ELP reeditará y remastetizará dos de sus álbumes

elp-reeditar-y-remastetizar-dos-de-sus-lbumes-noticias-sin-categoria

Por Mariana Serrano

Los británicos Emerson, Lake And Palmer han anunciado que seguirán con la reedición y remasterización de sus álbumes. Tras haber relanzado en el 2016 su álbum debut Emerson, Lake & Palmer (1970), Tarkus (1971), Pictures At An Exhibition  (1971), una nueva antología Emerson, Lake & Palmer- The Anthology y en mayo de este año el Works Vol. 1 (1977), Works Vol. 2 (1977) y Love Beach  (1978), ahora será el turno de Black Moon  (1992) e In The Hot Seat (1994) que serán lanzados el próximo 28 de julio.

Al igual que en las reediciones anteriores, éstos dos álbumes también serán remasterizados por el ingeniero de sonido Andy Pearce y estarán disponibles en formato físico: CD, Vinyl y en descarga digital HD; además los CD’s contendrán notas extendidas, rarezas en fotografías y una entrevista por el periodista Chris Welch.

Black Moon, contará con sus 10 temas originales, junto con las versiones editadas de Black Moon, Affairs Of The Heart, Paper Blood and Prokofiev’s Romeo and Juliet, además del Live At The Royal Albert Hall, que salió por primera vez en enero de 1993.

En In The Hot Seat, también estarán todos los temas de su disco original y cortes en vivo que se estrenaron en el álbum doble de 1998 y ahora se incluirán Tiger in the Spotlight, Hoedown y el solo de piano de Keith Emerson Honky Toni Train Blues.

Ambos discos podrán ser pre-ordenados en PledgeMusic.

Los pioneros del rock progresivo realizará a finales de éste año una gira por el Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *