El futuro del guitarrista Mitch Harris en Napalm Death es incierto

el-futuro-del-guitarrista-mitch-harris-en-napalm-death-es-incierto-noticias-sin-categoria

Este fin de semana se llevó a cabo el Download en Reino Unido y uno de los actos fuertes fue Napalm Death, así que varios medios aprovecharon para entrevistar a Mark ‘Barney’ Grenway y habló del futuro de su compañero Mitch Harris.

El guitarrista Mitch Harris pidió a finales del 2014 un tiempo para dedicárselo a su familia, eso incluía no ser parte de la grabación de un disco y sus giras. Pero todo parece que seguirá con ellos:

‘Básicamente, Mitch se puso en receso por las circunstancias. Oficialmente puedo decir que sí toca en el disco nuevo. Porque aquí está la cosa: todos decían ‘Oh, Mitch no ha tocado con ustedes en tres años. Debe estar fuera de la banda’ y nosotros decíamos ‘Mira, si está fuera de la banda nosotros te avisamos. Pero no lo está. Nadie nos creía, Bueno no todos pero si la mayoría. Les decíamos  ‘Mira, está pasando por cosas bastante serias. Así que porfavor’, no se si ha pasado por todo lo que tenía pero sí, ya tocó en el disco’.

Sobre este nuevo disco, el cual no saldrá aproximadamente a finales del 2019, habló al respecto fue Shane Embury:

‘Es rápido, pero también tiene mucho, no quiero decir experimental pero una vez que termine irá en diferentes direcciones. No quiero decir ruido pero habrá algo de eso, un par de canciones medias, influenciados por Killing Joke.  Será abrasivo pero no veloz en todo el tiempo. Hay cosas extremadamente veloces pero siempre hemos sido así, tratando un poco de esto y un poco de aquello, será el más diverso… espero’.

Mientras sale este disco, Napalm Death vendrá a México para tocar a lado de Cannibal Corpse y The Faceless en el Night Of The Living Death en el Pabellón del Palacio de los Deportes.

Comparte este artículo en ...
el-futuro-del-guitarrista-mitch-harris-en-napalm-death-es-incierto-noticias-sin-categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.