Dave Mustaine culpa a Lars Ulrich por el retraso de No Life ‘Til Leather

dave-mustaine-culpa-a-lars-ulrich-por-el-retraso-de-no-life-til-leather-noticias-sin-categoria

El disco No Life ‘Till Leather de la primera era de Metallica estaba pensado para salir hace dos años, sin embargo Lars Ulrich dijo que ese material vería la luz algún día y no han cerrado la puerta a pesar de ‘dificultades inesperadas de la parte legal’.

Estas palabras iban directo a Dave Mustaine, quien hoy ha dicho por qué se retrasó todo el proyecto de este disco de 1982, principalmente porque el baterista quería apropiarse de los derechos de dos canciones que no le corresponden:

‘James me contactó hace dos años. Íbamos a lanzar el demo No Life ‘Till Leather como un disco, con 27 temas, fotos, toda la enchilada y las pláticas se rompieron porque Lars quería el crédito de dos canciones. Yo escribí cada nota y cada letra. Tengo los textos. Pasé de largo’.

Después de esta declaración, los fans de Megadeth empezaron a atacar a Metallica en sus redes sociales y el Colorado, tuvo que calmar los ánimos:

‘¡Alto!, por favor. Chicos, venga….me iré si esto es ‘el tiempo de agredir a Metallica’. No me importa si ellos me quieren o no, debo ser respetuoso con ellos y sus logros por mi propio respeto’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *