Audioslave planeaba un regreso a principios de año

audioslave-planeaba-un-regreso-a-principios-de-ao-noticias-sin-categoria

Se ha dado a conocer que Chris Cornell estuvo planeando un regreso para Audioslave a principios de año, esto lo confirmó Tom Morello.

La última vez que Morello y Cornell tocaron juntos fue el día que Donald Trump tomó posesión como Presidente de Estados unidos, el 20 de enero y tocaron tres canciones de Audioslave: “Cochise”, “Like A Stone” y “Show Me How To Live”, esto e un concierto en contra del electo.

Justo es noche, lo último que me dijo Chris fue ‘me la pasé genial, hagamos esto de nuevo. Solo dime cuando’, Estuvimos hablando de hacer algo similar y podría haber sido en un show de Prophets of Rage y poder soltar un set de Audioslave a mitad del show’.

Audioslave no había tocado en 12 años, aunque había tocado en otro show con Chris un año atrás. Era maravilloso ser magos cercanos y rockear de nuevo con canciones de Audioslave y estar a lado de él en el escenario con su poderosa presencia de dios del rock, su voz increíble, su increíble cabello y todo. Era maravilloso.

Hablamos de hacerlo de nuevo. Ahora que se ha ido es una tragedia horrible para todos nosotros que lo conocíamos y queríamos y también para la música porque es uno de los mejores de todos los tiempos.

Comparte este artículo en ...
audioslave-planeaba-un-regreso-a-principios-de-ao-noticias-sin-categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.