Ash Code estrena su sencillo “Perspektive”

ash-code-estrena-su-sencillo-perspektive-noticias-sin-categoria

Ash Code está por estrenar su nuevo álbum Perspektive, esto será el próximo 18 de mayo en una serie de edición limitada a 2000 discos y 500 viniles.

Ahora tenemos como adelanto el sencillo del mismo nombre, “Perspektive” y que es la canción que da fuerza al material, donde Ash Code ha plasmado sus historias del pasado y visiones hipotéticas de un futuro a lo largo de los once tracks. Esto incluye esclavitud tecnológica, redención humana y una realidad de los ‘Guerreros del Teclado’.

‘Creemos que cada punto de vista es de respetarse, cada ‘perspectiva’. La ley de ética es ‘respetar’ por excelencia, lo que origina empatía entre unos y otros. Si aprendemos a percibir a cada persona, incluso otras especies, mientras permanecemos siendo nosotros no habría nada negativo en ello’.

Ya de lleno sobre esta canción donde colabora Luca Gillian de la banda alemana Die Selektion, Ash Code dice lo siguiente:

‘Escribimos el texto con nauseas sobre el mundo y la prensa digital, noticias falsas y la furia de los ‘Guerreros del teclado’… no fue algo fácil escribir en alemán así que tuvimos ayuda de amigos alemanes y Luca Gillian.

En el nivel musical tratamos algo diferente al pasado, rítmicamente usando un arco en el bajo. Un instrumento hecho a mano que puede tocarse como violín o dándole pequeños golpes’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *