Patrick Carney de The Black Keys dice solo hablar ‘mierda’ en las entrevistas

patrick-carney-de-the-black-keys-dice-solo-hablar-mierda-en-las-entrevistasPatrick Carney de The Black Keys dice solo hablar ‘mierda’ en las entrevistas para entretener a  su compañero Dan Auerbach.

Hablando para Spinner, el baterista reveló que muchos de sus comentarios mordaces-con víctimas recientes de sus crueles azotes de la lengua como Sean Parker de Spotify y Nickelback – sólo se hicieron para “conseguir un aumento” del cantante.

A principios de este año, Carney dijo que el rock se estaba muriendo a causa de la popularidad de Nickelback y describe la banda canadiense como “mierda”, aunque más tarde se disculpó por sus comentarios.

Cuando se le preguntó si la prensa había preguntando constantemente por sus comentarios, dijo: “Sólo una entrevista en Canadá no tenía la intención de destacar esa banda, traté de disculparme no quiero parecer como que no sostengo mi comentario anterior.. Lo que sea. es como alguien que actúa sorprendido de que no me gusta una banda como esa. es como que se sorprendan de que yo no veo el club de los 700 todos los domingos. ¿Qué carajo? “.

Cuando se le preguntó cuál fue la reacción de Auerbach a sus comentarios, agregó: “Eso es por lo que generalmente termino diciendo mierda retrasada algunas veces, es sólo para obtener un lugar fuera de él”.

El baterista también dio a entender que la banda podría lanzar un álbum en vivo en el futuro, y dijo que él y Auerbach estaban planeando empezar a trabajar en un nuevo LP pronto. “Reservamos un tiempo de estudio durante dos semanas en julio”, reveló. “Así que sé que vamos a empezar a trabajar en el próximo álbum en un par de meses. Realmente no hemos hablado de ello. Sólo queremos entrar en el estudio y empezar.”

 

 Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *