Al DJ Skrillex no le importa si lo odian

al-dj-skrillex-no-le-importa-si-lo-odianEl artista electrónico, cuyo nombre real es Sonny Moore, habló para Pitchfork  y dijo: “no me importa si la gente me odia, lo entiendo, cuando eras joven eras de’ Los Backstreet Boys son gays!’”.

Y continuó: “los chicos están en las computadoras ahora, pongo algo en Facebook, y luego, entre dos segundos, hay comentarios: ‘Vete a la mierda… chupas … coño … puto … maricón … arruinaste el dubstep … emo’. Pero ves sus perfiles y son tan jóvenes”.

Así mismo, explicó porque dejo ir la oportunidad de tocar junto a los Foo Fighters  y Deadmau5 en la ceremonia de los Grammys el mes pasado en Los Ángeles: “De hecho nos pidieron estar ahí también” dijo Moore, “y , con todo el respeto a todos esos artistas, pero eso no es lo que hago, no toco en televisión, mis presentaciones son diferentes, porque hay mucho más que ver que solo un punto… no es algo que puedas apreciar en los Grammys”.

Moore también habló de su banda post-hardcore, From First To Last y reveló que dejó la banda cuando firmaron con una disquera grande, porque “no era la música que quería hacer, estaba haciendo música electrónica por diversión después de eso”. Y agregó que nunca quiso estar en el centro de atención: “es gracioso que esté pasando de nuevo ahora. No quiero ser eso, simplemente estoy haciendo mi música y saliendo con mis amigos y si vamos a hacer un show, podemos hacerlo especial y traer robots o algo. Es una plataforma para hacer cosas locas”.

 

 Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *