Canciones de Public Image Ltd. Destruidas por incendio de la casa de John Lydon

canciones-de-public-image-ltd-destruidas-por-incendio-de-la-casa-de-john-lydon-John Lyndon reveló que le informaron que su casa en Londres se quemó, solo momentos antes de su presentación en Italia hace dos semanas, y entre las víctimas del fuego estaban las nuevas canciones que había escrito para Public Image Ltd.

Sin embargo, no hubo heridos en el incendio, con Lydon proclamando que escuchar que su esposa estaba bien era “la mejor noticia que hubiera tenido en su vida”.

¿El culpable? Un secador de giro de poco fiar, de acuerdo a Lydon, quien hizo estas declaraciones en los premios Mojo el jueves, 21 de julio. Dijo: “Estaba en Italia. Mi esposa me marcó justo antes de subir al escenario. Dijo ‘oh John, no quiero molestarte, la casa se quemó’”.

“No he estado en la casa por dos años. La primera vez que intente que la limpiaran se quemó”.

Lydon estaba en los premios Mojo para recibir un premio por Public Image Ltd., quienes fueron honrados en la categoría Servicios destacados en la Música. Otros ganadores de la noche fueron Artic Monkeys, quienes recibieron el premio al mejor álbum y Ringo Starr quien se fue a casa con el premio al ïcono.

 Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *