Glenn Tipton de Judas Priest es diagnosticado con Parkinson

glenn-tipton-de-judas-priest-es-diagnosticado-con-parkinson-noticias-sin-categoria

Fue hace 10 años que Glenn Tipton, guitarrista de Judas Priest fue diagnosticado con la etapa primaria de Parkinson, ahora ya con 70 años ha sido prescrito con esta enfermedad por completo.

Hasta el momento Tipton es capaz de tocar las canciones más sencillas de la banda pero debido al avance del Parkinson, quiere comunicar a los metalheads que ya no saldrá de gira con Judas Priest. Por lo que ha pedido que Andy Sneap de Hell tome su lugar.

‘Quiero hacerle saber a todos que es vital que Judas Priest salga de gira y que no estoy dejando la banda, simplemente mi papel ha cambiado. No descarto la posibilidad de salir a tocar cuando me sienta capaz de tocar algo de Priest. Así que en algún punto no muy lejano, espero ver  todos esos maniacos metaleros una vez más’.

Por su parte, la banda ha expresado lo siguiente:

‘Hemos sido privilegiados al ver la determinación y compromiso de Glenn por años, mostrando su pasión y confianza a través de la escritura, grabando y tocando. ¡Es un verdadero HEROE del metal!

No nos sorprende que Glenn quiera que hagamos la gira de Firepower y agradecemos a Andy por unirse para cumplir los deseos de Glenn.

Como lo dijo Glenn, no podemos esperar para que él se una en algún tiempo y lugar del camino. ¡Te amamos Glenn!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *