D’Arcy Wretzky arremete contra Billy Corgan

darcy-wretzky-arremete-contra-billy-corgan-noticias-sin-categoria

Billy Corgan ya tiene listo todo para la reunión de miembros originales de The Smashing Pumpkins con un disco doble y el regreso de James Iha y Jimmy Chamberlin, D’Arcy Wretzky quedó fuera de la fiesta y es tiempo de que la bajista se exprese y de sus razones de la ausencia.

Antes de que se supiera todo a la luz pública Wretzky que estuvo en la banda de 1988 – 1999 salió a decir que de una posible reunión, ella no formaría parte y ahora se sabe por qué.

En un principio Corgan le envió un contrato con la oferta para esta reunión aunque después le dijeron que no era ‘una oferta real’. ‘Nunca hubo una decisión de sacarte o no hacerte sentir bienvenida. Podemos ver la forma de tenerte envuelta’.

Además, Wretzky ha dicho que tanto Iha como Chamberlin estaban ‘con él’ en la decisión, ‘estoy totalmente enojada con James, debe estar avergonzado de sí mismo.

‘La gente debe sentirse enferma de ser manipulado por Billy. El barco de Billy…se sigue hundiendo cada vez que lo trata de mover. Abanodné la banda en 1999 porque sabía se hundía. No se podía ayudar. Su ego e inseguridades salieron de control y no podía confiar más en él. Así fue gran parte de mi rol por muchos años pero ya era desesperanzador’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *