Tesseract anuncia su disco Sonder y presenta “Luminary”

tesseract-anuncia-su-disco-sonder-y-presenta-luminary-noticias-sin-categoria

Tesseract tiene un nuevo disco en camino, se trata de Sonder y además de hablar sobre el concepto, presentan su sencillo “Luminary”.

Sonder saldrá el 20 de abril y su vocalista Daniel Tompkins la ha descrito como ‘conceptualmente explorando una profunda y absorbente sensación de insignificancia, que empata con el tema central y significado de Sonder. También es una extensa y retrabajada versión del sencillo “Smile”.

tesseract-anuncia-su-disco-sonder-y-presenta-luminary-noticias-sin-categoria

Este álbum saldrá en diferentes formatos incluyendo picture disc y una versión doble donde uno de estos discos está grabada de forma que la experiencia sea 360, diseñado especialmente para audífonos.

‘El concepto es empujar al pasado a las restricciones de una mezcla de audífonos y crear un exacto espacio en 3D más allá del izquierda/derecha.

Esto es algo que cada artista que use monitores auriculares en el escenario busca recrear, el real y acertado lugar para colocar cada instrumento. Inmediatamente sentimos esta tecnología como aplicable al estudio’, estas fueron las palabras del bajista Amos Williams’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *