The Beatles eran los peores músicos del mundo – Quincy Jones

the-beatles-eran-los-peores-msicos-del-mundo--quincy-jones-noticias-sin-categoria

El legendario productor Quincy Jones ha dicho que The Beatles han sido los peores músicos del mundo y los catalogó como ‘hijos de puta que no saben tocar’.

Para quienes no conocen la carrera de Quincy Jones, él ha sido el productor detrás de joyas como Thriller y Bad de Michael Jackson y fue quien dirigió por años la Orquesta de Frank Sinatra. Últimamente ha salido a dar entrevistar y causar polémica como decir que vio como Ray Charles se inyectó heroína en los testículos.

Esto es lo que habló con Vulture sobre los ingleses:

‘Eran los peores músicos del mundo. Eran unos hijos de puta que no sabían tocar. Paul es el peor bajista en la historia que he escuchado y ¿Ringo? Ni siquiera hablemos de él.

Recuerdo una vez en el estudio con George Martin y a Ringo le tomó tres horas lograr un arreglo básico en una canción. No podía. Le dijimos ‘amigo, porque no te tomas una cerveza, vas por un pastel y te tomas hora y media para relajarte un poco’. Lo hizo y llamamos a Ronnie Verrell, un baterista de jazz. Ronnie llegó y en 15 minutos lo hizo todo. Ringo regresó y dijo ‘George, ¿puedes poner la grabación una vez más?’ Así que George lo hizo y Ringo contestó ‘eso no suena nada mal’ y le dije, ‘claro, hijo de puta, porque no eres tú.

Un buen tipo a pesar de todo’.

¿Qué opinan? ¿ Quincy Jones tiene razón?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *