El baterista Ryan Burt sale de The Amity Affliction

el-baterista-ryan-burt-sale-de-the-amity-affliction-noticias-sin-categoria

The Amity Affliction anuncia la salida del baterista Ryan Burt, quien se unió a la banda en 2008 y que ha sufrido por diversos problemas mentales durante la última gira.

En un comunicado oficial por parte de The Amity Affliction se puede leer lo siguiente, dejando en claro que no tienen un sustituto hasta el momento:

‘Tristemente tenemos que informar que Ryan ya no tocará o grabará con The Amity Affliction. Se unió a la banda en 2008 cuando tenía 17 años y pasamos por mucho tiempo increíble juntos grabando cinco discos, de gira por el mundo y tocando ante audiencias que eran un sueño.

Muchos de ustedes saben que Ryan ha peleado con demonios mentales y le tomó tiempo en el 2016 para buscar ayuda y liberarse de esta pelea. Desafortunadamente, esto ha sido un gran problema durante el camino.

Ha sido difícil para nosotros verlo pasar por esto, pero ha sido más duro para él subir al escenario y darlo todo para los fans cada noche. Ha hecho esto con mucha adversidad en los últimos tours, de los cuales estamos muy agradecidos’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *