Jack White estrena “Connected By Love” y “Respect Commander”

jack-white-estrena-connected-by-love-y-respect-commander-noticias-sin-categoria

Jack White estrenó “Connected By Love”, el primer sencillo de su tercer álbum solista, Boarding House Reach. Además de esto, White, lanzó junto con este sencillo un segundo track llamado “Respect Commander”.

Sobre “Connected By Love” (originalmente iba a llamarse “Infected By Love”), el ex The White Stripes y ex The Raconteurs dijo que tiene inconscientemente sonidos de hace 40 años pero que ha intentado traerlos a estos días de otra manera:

‘Empecé solo tarareando notas viendo a la ventana. Después de eso no lo puedes explicar. Solo tienes la necesidad de salirte y dejar que todo pase. Realmente no te das cuenta de que algo está pasando.

Tal vez una vieja melodía que estoy copiando de una viaja canción de hace 40 años, en el subconsciente todas esas intenciones de ya sabes, traer algo nuevo al universo’.

Pensé, bueno, la gente no entenderá la metáfora, dirían ¿tienes enfermedades de transmisión sexual o algo similar? Así que eso heriría el resto de los mensajes de la canción si lo dejaba como tema principal. Así que cambié ‘Infected’ por ‘Connected’ y de ahí empecé a escribirla’.

Ambos temas ya están disponibles en formato digital en todo el mundo, así como el vinil de 7″ vía Third Man Records/Sony Music. Además, se lanzará una edición limitada tricolor de  7″ que saldrá a la venta únicamente el sábado 13 de enero, exclusivamente en las tiendas Third Man Records en Nashville y Detroit, disponible hasta agotar existencias y no será accesible en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *