Muere Fast Eddie Clarke, guitarrista fundador de Motörhead

muere-fast-eddie-clarke-guitarrista-fundador-de-motrhead-noticias-sin-categoria

Edward Allan Clarke o mejor conocido como Fast Eddie Clarke, guitarrista fundador de Motörhead y que estuvo en la banda de 1976 a 1982 falleció a los 67 años a causa de una fuerte neumonía.

Clarke era el último del trío que creo la banda, ya que tanto el baterista Phil ‘Philthy Animal’ Taylor y Lemmy Kilmister murieron en 2015.

Esto fue lo que declaró la página oficial de la banda:

‘Estamos devastados de dar las noticias  que escuchamos ayer en la noche…Edward Allan Clarke o como lo conocíamos y amábamos Fast Eddie Clarke murió en paz ayer.

Tanto Mikkey Dee como Phil Campbell expresaron lo siguiente acerca del deceso:

‘Acabo de escuchar las malas noticias de que murió Eddie Clarke. Estoy en shock. Siempre será recordado por sus riffs iconos y fue un verdadero rockero…RIP Eddie.’- Phil Campbell

‘Oh por Dios, estas son noticias terribles. El último de los ‘tres amigos’. Vi a Eddie no hace mucho y estaba en gran forma. Así que esto es un completo shock. Yo y Eddie siempre nos la pasamos genial. Estaba por verlo en Reino Unido este verano cuando vaya con los Scorpions…Ahora Lem y Philthy podrán tocar con Eddie de nuevo, y si escuchas con atención estoy seguro que también los podrás escuchar, ¡así que atentos! Mis pensamientos van a la familia y gente cercana a Eddie.’ – Mikkey Dee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *