The Dillinger Escape Plan se despide con mensaje de Ben Weinman

the-dillinger-escape-plan-se-despide-con-mensaje-de-ben-weinman-noticias-sin-categoria

Por Mariana Serrano

The Dillinger Escape Plan ha presentado oficialmente sus últimos shows en Nueva York, marcando así, el final de la banda.

La ruptura de la banda ha golpeado duramente a algunos fans, el guitarrista de la banda, Ben Weinman, compartió el siguiente mensaje a través de Instagram:

“La amígdala es una estructura diminuta en forma de almendra en el interior de la parte emocional de tu cerebro. Es visceral y autónoma. La naturaleza nos la dio para sobrevivir en un momento en que las decisiones bien pensadas a menudo tendrían consecuencias mortales”.

“Tocar con The Dillinger Escape Plan a menudo me ponía en un estado extendido de lucha o huida, lo que me permitía reaccionar casi exclusivamente por impulso emocional”.

“La velocidad y la intensidad de nuestra música y espectáculos en vivo fueron un catalizador para la libre expresión pura, con muy poca oportunidad de reflexionar sobre mis otras tensiones diarias o incluso sentir dolor o miedo”.

“Gracias a todas las personas que contribuyeron a permitirme esta meditación durante los últimos 20 años. Ciertamente voy a extrañar esto.”

Weinman fue nombrado por VH1 como uno de los 20 guitarristas de metal más influyentes de la era moderna en 2015. Considerado el líder de la banda, se ha autogestionado o ha estado involucrado en la gestión del Plan de escape Dillinger desde sus inicios y anteriormente también grabó y tocó en vivo con Giraffe Tongue Orchestra y The Prodigy, pero se aún no ha mencionado algo sus planes musicales futuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *