Bullet For my Valentine confirma a Jason Bowld como su nuevo baterista

 

bullet-for-my-valentine-confirma-a-jason-bowld-como-su-nuevo-baterista-noticias-sin-categoria

Bullet For My Valentine anuncia su cambio permanente en la batería, siendo Jason Bowld su nuevo integrante y Michael ‘Moose’ Thomas ha quedado ya en el pasado.

Bowd será quien esté en las grabaciones del próximo álbum, el sucesor a Venom.

Hemos trabajado esclavizadamente desde abril en nueva música y podemos decir que el 99% del disco está hecho.

Solo hay una o dos cerezas que agregar al pastel, pero podemos decir sin duda alguna que estamos muy orgullosos y no podemos esperar a que todos ustedes lo escuchen.

En el espíritu de empezar un nuevo capítulo para Bullet For My Valentine queremos esclarecer la situación del baterista. Como muchos saben, Jaosn Bowld ha estado en la silla caliente desde noviembre del 2015, tocando cada show desde entonces, cada noche.

Jase ha sido gran parte de hacer este ciclo con nosotros de la forma más divertida y exitosa posible, desde los conciertos a escribir y grabar las sesiones de Don’t Need You el año pasado.

Dicho esto, queremos darle la bienvenida oficialmente a Jason a Bullet For My Valentine como nuestro baterista permanente.

Desde que en un inicio sustituyó a Moose en 2015, Jase se cimentó como un miembro integral a la familia Bullet y ustedes chicos, se volverán locos la escuchar lo que ha hecho en este nuevo disco’.

Sobre ‘Moose’ solo comentaron lo siguiente: ‘Le deseamos éxito en cada cosa que haga a futuro’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *