Melanie Martinez es acusada de violar a su mejor amiga

melanie-martinez-es-acusada-de-violar-a-su-mejor-amiga-noticias-sin-categoria

Las acusaciones de malos comportamientos sexuales y violaciones con mucho tiempo de diferencia siguen siendo las noticias del día, ahora le toca a Melanie Martinez, quien es acusada por Timothy Heller, su antigua mejor amiga.

La cantante de “Mad Hatter” tiene esta carta en su contra, en la cual se describe su relación, su obsesión por tener sexo con Heller e incluso violarla con un juguete sexual sin su consentimiento. Aquí te dejamos una parte de la carta:

‘Guardé esto por años, convenciéndome que no era la gran cosa y no me sentía herida. El pensar que mi mejor amiga me violó es una locura.

El poder que tenía sobre mí, creció hasta que fue difícil decir que no a ella…una noche en una noche estuvo demasiado interesada en mi preferencia sexual.

Nunca dije que sí, dije que no muchas veces. Pero uso ese poder sobre mí y me quebró. Que no haya confusión, fue agredida por mi mejor amiga…me hizo sexo oral y luego me penetró con un juguete sexual sin preguntar. Eso fue lo que pasó’.

Te dejamos las imágenes contra Martinez:

Por su parte la estrella de The Voice ha declarado que sí hubo sexo entre llas pero siempre fue bajo su permiso, al igualq ue nunca fueron las mejores amigas como Heller señala; ‘nunca dij no a lo que decidimos hacer juntas’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *