James Hetfield acepta no haber estado seguro del Load y Reload

james-hetfield-acepta-no-haber-estado-seguro-del-load-y-reload-noticias-sin-categoria

James Hetfield ha hablado sobre dos discos en especial, el Load y el Reload que salieron en los años 90 y admite no haber estado seguro de ellos. A pesar de contener canciones inmovibles de su setlist hoy en día como “Fuel”, “Memory Remains” o “Hero Of The Day”.

Dice que estos materiales son la visión de Lars Ulrich y Kirk Hammet y que solo participó en ellos por su compromiso con la banda y que al final ‘no fueron tan buenos como él pensaba.

‘Hemos sido honestos con nosotros mismos, incluyendo la parte del compromiso. Siempre hay algún tipo de compromiso, especialmente cuando son cuatro en la banda. Tienes dos chicos que realmente llevan todo, Lars y yo, y cuando no estamos de acuerdo debe haber un compromiso.

Pero sobre hacer algo que no siempre se siente bien, estoy seguro que ha pasado algunas veces. La era de Load y Reload, para mí, es algo de eso. La forma en que se veía, no estaba 100% seguro pero debo decir hubo compromiso.

Dije: ‘voy con la visión de Lars y Kirk en esto. Ustedes han sido muy apasionados con esto, así que brinco con ustedes porque si los cuatro estamos en ello, saldrá mucho mejor’. Hice lo mejor que pude pero no salió tan bien como pensaba, pero no hay arrepentimiento, porque en ese momento se sentía bien hacerlo.

Por el tema del mainstream, siendo honesto y abierto creo hemos hecho lo que queremos hacer o no lo hacemos. Es interesante porque hemos creado nuestro propio mainstream.

Es nuestra maldita fiesta. ¡Estás invitado! ¡Todos están invitados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *