Gene Simmons se disculpa con Fox News por su mal comportamiento

gene-simmons-se-disculpa-con-fox-news-por-su-mal-comportamiento-noticias-sin-categoria

Gene Simmons acaba de sacar su libro On Power donde una parte del mismo señala que puede hacer lo que quiera por ser un rockstar a nivel internacional, así que llegó a Fox News a probar su teoría y fue Gene, ni más ni menos, se quitó la camisa e hizo chistes sobre Michael Jackson. Tristemente también fue vulgar con unas mujeres presentes quienes lo acusaron públicamente de insinuaciones sexuales.

Ahora ‘The Demon’ se disculpa por esos actos, al llegar a la junta de la cadena gritando ‘Hey chicos, ¡demándenme! Empezando a quitarse la camisa y hacer bromas de Jackson y la pedofilia, le dio copias de su libro a todos los presentes e insultó su inteligencia. Señala que ‘lo siente’ pero también defiende sus acciones diciendo que fueron ‘muy exagerados y ambiguos’.

Esto es lo que dijo para Daily Beast:

‘He aparecido frecuentemente durante años en varios programas de Fox News y Fox Business y tengo un tremendo respeto por las talentosas mujeres y hombres que trabajan ahí.

También creo que lo que se ha reportado es muy exagerado y ambiguo. Estoy muy arrepentido que ofendí sin intención alguna a miembros de Fox durante mi visita’.

Después de esta visita, Simmons ha sido vetado de las instalaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *