Gene Simmons es acusado de acoso sexual por varias mujeres

gene-simmons-es-acusado-de-acoso-sexual-por-varias-mujeres-noticias-sin-categoria

Siguen las denuncias de acoso sexual por todo Hollywood y en el ámbito que uno se le ocurra; ahora son varias mujeres que acusan a Gene Simmons de KISS.

Simmons es un personaje que asegura haberse acostado con al menos 5,000 mujeres y para muchos, eso lo ha hecho perder el respeto por las mujeres y en si muchas personas, es por eso que ha sido vetado de Fox News al querer comprobar lo que dice su más reciente libro On Power, que puede hacer lo que quiera por ser reconocido.

Ahora la actriz Mary E. McGlynn, quien hace el doblaje en Star Wars: Rebels y Tangled:The Series cuenta su historia al conocer a Simmons y luego señala que el músico la ha bloqueado de todas sus redes sociales y no ha dado declaración ni dado una disculpa de ello:

‘Gene Simmons estuvo hoy en el estudio. Dijo hola, lo fui a saludar de mano y apuntó a su pene diciendo ‘es la máquina divertida’. Me tomé un momento de pausa y después de escuchar que se lo dijo a otra chica en el estudio lo seguí al estacionamiento y le dije:

Yo: Fui a saludarte de mano y me señalaste tu pene.
Gene: ¡No lo hice!
Yo: Sí lo hiciste y no está bien.
Gene: Estaba bromeando
Yo: Ustedes hombres deben aprender que eso no es divertido.
Me fui y sigo temblando. Temblando de defenderme, de casi sentirme culpable. Pero me alegra lo hice.


Después de esto, la artista del cómic Tessa Fowler reveló en su Twitter cuando lo conoció en la San Diego Comic Con del 2004 en el stand de la revista Heavy Metal la abrazó diciendo que ‘le estaba alejando el dulce’ mientras le sujetaba de la parte alta del cuerpo y luego la tomó de la cintura y la apretó hacia él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *