Shirley Manson le responde a Morrissey por defender a Kevin Spacey

shirley-manson-le-responde-a-morrissey-por-defender-a-kevin-spacey-noticias-sin-categoria

Ante las declaraciones de Morrissey el día de ayer sobre el caso de Kevin Spacey, que ha sido acusado de acoso sexual laboral y de haber tenido relaciones con un menor de edad. Shirley Manson de Garbage le responde con bastante enojo.

Las palabras de Morrissey fueron las siguientes:

“Hasta donde yo sé, (Kevin Spacey) estuvo en una habitación con un joven de 14 años. Uno se pregunta si el muchacho no sabía lo que podía pasar. Cuando estás en la habitación de alguien, debes ser consciente de las consecuencias que podría tener. Por eso es que no suena muy creíble para mí. Parece que fue atacado innecesariamente.

La gente sabe exactamente lo que sucede. Entonces siguen con el juego. Después de eso se sienten avergonzados o deciden que no les agradó. Y entonces dan la vuelta y dicen: ‘Fui atacado, estaba sorprendido, fui arrastrado a la habitación’. Pero si las cosas hubiesen marchado bien y su carrera fuera buena, no hablarían acerca de eso. Si viajan a través de la historia, casi cualquiera es culpable de haberse acostado con menores”.

Y aunque muchos han dicho que están en desacuerdo con Moz, la peliroja no se hizo callar:

“Morrissey perdió el maldito juicio. ¿Weinstein y Spacey fueron injustamente atacados? Por violación, agresión sexual, coerción, etcétera. ¡Jódete Morrissey! JÓDETE”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *