Bill Ward, baterista de Black Sabbath fue hospitalizado

bill-ward-baterista-de-black-sabbath-fue-hospitalizado-noticias-sin-categoria

Bill Ward, quien siempre será recordado como el baterista original de Black Sabbath ha sido hospitalizado por problemas cardiacos, esto ocurrió el fin de semana.

Ward ha estado de gira con su proyecto Days Of Errors y ha tenido que cancelar toda su gira por Estados Unidos debido a dichos problemas médicos. Esto es lo que ha declarado:

‘Terminé en el hospital el pasado fin de semana con problemas cardiacos. Estoy bien y en recuperación en esta ocasión. Sin embargo, nunca había experimentado este tipo de problemas antes, debido a su naturaleza, he decidido cancelar todas mis fechas.

Quiero mandar mis sinceras disculpas a todos los que planeaban ir a estos shows. Perdón por n poder hacerlos, estará viendo a futuro poder compartir esta música con ustedes.

Estaré pronto en contacto’.

Ward estuvo confirmado para tocar en la gira de reunión de Sabbath, sin embargo luego desertó por problemas contractuales a pesar de que los demás en la banda decían que la verdadera razón era su mala condición física. Su lugar fue tomado por Tommy Cufletos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *