Malcolm Young de AC/DC murió a los 64 años

malcolm-young-de-acdc-muri-a-los-64-aos-noticias-sin-categoria

Malcolm Young, el hermano mayor de Angus y fundador de AC/DC murió el día de hoy a los 64 años. Esta noticia fue confirmada por la propia banda en un comunicado oficial.

Nacido el 6 de enero de 1953 en la ciudad escocesa de Glasgow, Malcolm emigró junto a parte de su familia a Australia en 1963. Fundó el grupo de hard rock junto a sus hermanos Angus y George en Sydney en 1973.

Malcolm abandonó la banda por sus problemas de demencia en las grabaciones del álbum Rock Or Bust y su lugar fue tomado por su sobrino Steve. Grabó absolutamente todos los discos de AC/DC antes de este último en 2015 (un total de 16 empezando con High Voltage en 1975).

Es con gran pesar informar la muerte de Malcolm Young, amado esposo, padre, abuelo y hermano. Malcom sufría de demencia por varios años y ha pasado a mejor vida en paz con su familia a un lado de la cama.

Reconocido por su estilo musical, Malcolm fue un escritor de canciones, guitarrista, intérprete, productor y visionario que inspiró a muchos.  Dese temprano sabía lo que quería conseguir y junto a su hermano menor, tomó ele escenario mundial dándolo todo cada show. Sus fans no podían esperar menos.

A Malcolm le sobreviven su amada esposa O’Linda, sus hijos Cara y Ross, su yerno Josh, tres nietos, una hermana y su hermano.

Mientras agradecemos su apoyo abrumador y condolencias de corazón, la familia pide se respete su privacidad durante este tiempo de dolor en el corazón y pena.

A todos lo que quieran dejar un mensaje a la familia por favor visiten el webiste Sydney Morning Herald Malcolm Young Memorial la próxima semana.

La familia pide que en lugar de flores manden donaciones al Ejército de Salvación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *