Jesse Lacey de Brand New es acusado por dos mujeres más

jesse-lacey-de-brand-new-es-acusado-por-dos-mujeres-ms-noticias-sin-categoria

Después de las declaraciones en contra de Jesse Lacey de una mujer que lo acusa de haber sido abusada psicológicamente por el vocalista de Brand New al pedirle fotos de ella desnuda, con ciertas poses y aditamentos cuando tenía 15 años y él 24; que trajo como consecuencia la salida de un músico de su banda en giras, ahora dos mujeres más arremeten contra el neoyorkino.

Nicole Elizabeth Garey, de 30 años, señala que después de tomarle foto a Brand New n un show del 2003, Lacey la contactó y le exigía fotos de ella desnuda. Además, señala que la última vez que habló con él fue hace 7 años cuando él le habló vía Skype mientras se masturbaba.

‘Estas halagada porque (el cantante) una de tus bandas favoritas se interesa en ti y nadie había mostrado eso antes. Nunca me di cuenta de eso porque cuando eres un adolescente solo piensas, ‘le sé todo, soy un adulto’

La otra mujer que ha hablado es la también fotógrafa de conciertos, Emily Driskill, quien lo conoció en 2002.  De igual forma le pedía lo mismo y que de lo contrario le negaría acceso a sus conciertos.

‘Había muchas instancias en las cuales yo no quería participar, si no me quería quitar la ropa y tomarme fotos, él decía ‘Esta bien, creo no te veré la otra semana cuando vaya a Houston’.

Ayer Lacey dio una declaración sobre todo esto. La cual puedes leer por completo haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *