Papa Emeritus y antiguos Nameless Ghouls fallan acuerdo en la corte

papa-emeritus-y-antiguos-nameless-ghouls-fallan-acuerdo-en-la-corte-noticias-sin-categoria

Ayer se realizó la primera audiencia entre Tobias Forge (Papa Emeritus) y ex miembros de la banda (Nameless Ghouls) para llegar a un cuerdo después de que los segundos, demandaran al vocalista por malos manejos económicos dentro de la banda y falta de pago en regalías. Fue la corte de Suecia quien los citó para llegar a un acuerdo entre ambas partes sin tener que llegar a un juicio largo y costoso.

La corte de Linköping se abrió para ellos, sin embargo Tobias Forge no se presentó y envió a su abogado, Ann-Charlotte Söderlund Björk y de la parte acusadora solo fueron Simon Söderberg (Alpha) y Mauro Rubino (Air) acompañados de su abogado Michael Berg.

‘Sería bueno saber que tan grande será este caso, para no tener que estar esperando por tres meses’ es lo que comentó el abogado de los Nameless Ghouls. Por su parte, la de Forge dijo lo siguiente: ‘En un intento de llegar a un acuerdo, debe ser ahora, antes de que esto cueste terriblemente’

Sin embargo no llegaron a ninguna resolución, según reportan medios de comunicación suecos, cuando la abogada de Forge no pudo contestar ciertas preguntas de la parte acusadora.

Se cree que habrá un segundo intento de negociación a principios del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *