Chuck Mosley y su probable causa de muerte

chuck-mosley-y-su-probable-causa-de-muerte-noticias-sin-categoria

Este fin de semana se dio a conocer la muerte de Chuck Mosley, vocalista original de Faith No More, con el cual grabaron sus discos We Care A Lot e Introduce Yourself; según la carta oficial de la familia murió a causa de su adición sin revelar más detalles, sin embargo TMZ ha investigado y dado una posible razón.

Su cuerpo fue encontrado el 9 de noviembre en su casa de Cleveland, y según el reporte de la policía también se encontró junto a Mosley dos jeringas, una bolsa y una cuchara con residuos en ella, a pesar de que falta el reporte de toxicología, se presume fue de una sobredosis de heroína.

‘¿Después de un largo periodo de sobriedad, Charles Henry Mosley III perdió la vida el 9 de noviembre del 2017 debido a la enfermedad de la adicción.

Compartimos la forma en que murió esperando que sirva como una llamada de alarma a cualquiera que este luchando la batalla por la sobriedad.

Logró sobrevivir mucho tiempo por su pareja Pip Logan, sus dos hijas Eria y Sophie y su nieto Wolfgang Logan Mosley.

La familia está aceptando donaciones para los servicios funerarios. Los detalles se harán cuando se arreglen’.

Mientras tanto Faith No More comentó lo siguiente:

‘Es con un gran, gran pesar saber que murió nuestro amigo y compañero Chuck Mosley. Era una rebelde y devastadora fuerza de energía que se entregó con convicción y nos ayudó a buscar el rumbo de originalidad que no podríamos haber encontrado si él no hubiera sido parte. Fuimos afortunados de poder tocar con el el año pasado en un tipo de reunión en el relanzamiento d nuestro primer disco. Su entusiasmo, sentido del humor, estilo y su atrevimiento serán extrañados por muchos. Éramos familia, una rara y disfuncional.  Siempre estaremos agradecidos por el tiempo que pasamos con Chuck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *