¡Oye, tranquilo viejo! El regreso de Drake Bell a México

oye-tranquilo-viejo-el-regreso-de-drake-bell-a-mxico-noticias-sin-categoria

Por: Bruce Alexander

Hace casi una década y media surgió en Nickelodeon un spin-off del Show de Amanda (que también es un spin-off de All That), titulado Drake & Josh; fácilmente ganó gran popularidad, por lo menos en México y se llegó a convertir una de las series más vistas debido a su humor adolescente sencillo pero efectivo. Las grandes estrellas de esta serie eran Drake Bell y Josh Peck ¿Saben que le voló la mente a muchos niños y adolescentes en esos tiempos? Saber que Drake Bell era la persona que interpretaba el tema principal de la serie, entonces tenías un personaje cool que conseguía a las chicas y aparte tocaba la guitarra, todos querían ser como él.

Claro, las chicas eran las que más estaban locas por este joven actor y lo demostraron cuando Drake Bell anunció una serie de conciertos en México por allá del 2008, fue bien recibido e inclusive fue grabado para DVD; desde ahí Drake empezó a conectar con sus fans de México mucho más que con otros alrededor del mundo. Drake optó por darle más importancia a su carrera como músico sobre la de actor, esto lo demostró unos años después, para ser exactos en 2014 con su disco Ready Steady Go! ¿Por qué? Si bien sus discos pasados eran un rock pop bastante disfrutable, RSG! Marcó un punto y aparte en su discografía.

oye-tranquilo-viejo-el-regreso-de-drake-bell-a-mxico-noticias-sin-categoria

Nos demostró de que es capaz alguien que obtuvo sus primeras clases de guitarra por Roger Daltrey (The Who), disco producido por Brian Setzer (guitarrista de Stray Cats) y Peter Collins (productor de Alice Cooper, Bon Jovi, entre otros), con covers de bandas como The Kinks, Queen, The Jags, Cask Mouse, Stray Cats y The Move, así como 4 canciones propias que nos muestran una mezcla de sonidos de diferentes épocas y dejan en claro su capacidad musical. Los shows presentados en México durante este disco eran rockabilly puro y un verdadero éxtasis musical.

Este año Drake Bell nos trae un nuevo EP titulado Honest, algo diferente ya que no es rock pop ni rockabilly, esta vez nos sorprende con 4 canciones totalmente pop al estilo de su gran rival, Justin Bieber. Pero esto no significa que sean malas, claramente es un cambio sorprendente siguen siendo canciones pegajosas especialmente la que le da título al EP, Honest. Para dar promoción a este nuevo EP y también para interpretar viejos clásicos, Eyescream Productions nos trae nuevamente a Drake Bell, esta vez se presentara en El Plaza el domingo 26 de Noviembre.

¿Qué es lo mejor de este show? Los fans que han visto a Drake Bell este año nos han dicho que podemos disfrutar de las diferentes facetas que ha tenido Drake en todo este tiempo, así que con tu novia podrá gritar con las canciones pop, podrás bailar con ella al sabroso ritmo del rockabilly y si eres algo joven, podrás recordar tu infancia o adolescencia con sus canciones rock pop. Los boletos tienen un precio de:

–       $550 en Pista       (Hasta el 14 de Noviembre, después $600)

–       $650 en Balcón    (Hasta el 14 de Noviembre, después $700)

Así que aprovecha que los boletos aún están en su etapa más barata y no te pierdas este show.

oye-tranquilo-viejo-el-regreso-de-drake-bell-a-mxico-noticias-sin-categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *