Jesse Lacey de Brand New responde las acusaciones en su contra

jesse-lacey-de-brand-new-responde-las-acusaciones-en-su-contra-noticias-sin-categoria

Después de las acusaciones en su contra, donde lo inculpan de pedir fotos inapropiadas a una chica, cuando ella tenía 15 años de edad y el 24’. Después de esto, Kevin Devine, quien acompaña a los neoyorkinos en giras puso un post donde dejaba la banda.

Lacey quien sacó el quinto disco de Brand New llamado Science Fiction en agosto señaló que la banda podría deshacerse a finales del 2018.

Esto se publicó vía Facebook, donde dijo lo siguiente:

‘Me pedía desnudos empezando cuando yo tenía 15 años y el 24. Me manipuló, me pedía poses específicas, ropa, aditamentos, me denigraba dejando en claro que mi sexualidad era lo único que yo podía ofrecer. Además de obligarme a verlo masturbarse vía Skype’. Él sabía que estaba haciendo mal así que no me tocó hasta que cumplí 19. Ojalá hubiera sabido esto antes pero me lastimó mucho psicológicamente que lo único que yo quería era su aprobación’.

Esto es lo que Lacey ha dicho sobre estas acusaciones:

Las acciones de mi pasado me han causado dolor y han herido a mucha gente, quiero decir que me siento terriblemente arrepentido. No estoy defendiéndome ni tampoco me perdono a mí mismo. Era egoísta, narcisista e insensible en el pasado y hay mucha gente que ha tenido que cargar con mis fallas.

Desarrollé una relación dependiente y adictiva con el sexo. Herí personas, las traté mal, mentí y engañé.

Lamento haber ignorado mi posición, status, y el poder que como miembro de una banda afecté en cómo la gente me veía o interactuaba conmigo. Lamento todas esas veces que no trate a las mujeres con respeto, apoyo y honestidad que merecen, el cual es su derecho.

Creo en la igualdad y autonomía de todos, pero en mi vida he ido más por el deterioro con estos ideales’.

Un comentario en “Jesse Lacey de Brand New responde las acusaciones en su contra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *