Kevin Devine de Brand New sale de la banda

kevin-devine-de-brand-new-sale-de-la-banda-noticias-sin-categoria

Brand New se ha visto envuelto en problemas entre algunos de sus integrantes. En especial Kavin Devine quien es parte de la banda neoyorkina en las giras, al señalar que no saldrá con ellos debido a las acusaciones que tiene el Jesse Lacey de una mujer a quien el vocalista le pedía fotos desnuda cuando ella tenía 15 años y el 24.

Esto se publicó vía Facebook, donde dijo lo siguiente:

‘Me pedía desnudos empezando cuando yo tenía 15 años y el 24. Me manipuló, me pedía poses específicas, ropa, aditamentos, me denigraba dejando en claro que mi sexualidad era lo único que yo podía ofrecer. Además de obligarme a verlo masturbarse vía Skype’.

Ante todo esto, Lacey ha contestado en su página de Facebook:

Las acciones de mi pasado me han causado dolor y han herido a mucha gente, quiero decir que me siento terriblemente arrepentido. No estoy defendiéndome ni tampoco me perdono a mí mismo. Era egoísta, narcisista e insensible en el pasado y hay mucha gente que ha tenido que cargar con mis fallas.

Devine, señala que ‘es críticamente importante escuchar y oír a esta gente que habla del abuso de poder y mal comportamiento sexual’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *