El Papa Emeritus y antiguos Nameless Ghouls van a la corte en Suecia

 

el-papa-emeritus-y-antiguos-nameless-ghouls-van-a-la-corte-en-suecia-noticias-sin-categoria
Después de que en este año se supiera que las cosas no estaban del todo bien en Ghost debido a que no se repartían equitativamente las ganancias ni créditos en las canciones de sus primeros discos, la corte de Suecia ha decidido intervenir.

Se ha dictaminado una reunión entre los demandantes, los antiguos Nameless Ghouls y Tobias Forge, Papa Emeritus, para hoy, lunes 13 de noviembre en la corte de Linköping, Suecia. La cita está bajo la premisa de buscar un arreglo que convenga a las dos partes bajo una cierta investigación.

Los acusadores del mal manejo de las ganancias de la banda por parte de Forge son: Simon Söderberg (Alpha; miembro del 2010 al 2016), Mauro Rubino (Air; 2011 a 2016), Henrik Palm (Eather; 2015 a 2016) y Martin Hjertstedt (Earth; 2014 al 2016).

Los cuatro exintegrantes señalan que Ghost se creó en 2010, cuatro años antes de su primer disco cuando Söderberg y Forge hicieron las canciones “Ritual”, “Death Knell”, “Elizabeth” y “Prime Mover” y las colocaron en el MySpace oficial de la banda, seguido de su primer show en octubre de ese año.

Mientras tanto Forge ha declarado últimamente que ninguno de ellos estuvo en los inicios y mucho menos los músicos actuales, así que ‘llámenlo como quieran, yo lo llamo mi proyecto’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *