Los titanes el death metal, Septicflesh y Fleshgod Apocalypse desde el Circo Volador

los-titanes-el-death-metal-septicflesh-y-fleshgod-apocalypse-desde-el-circo-volador-resenas-sin-categoria

Por: Cristina Palma y Ruth De La Rosa
Fotos: Guacamole Project

Siempre te dicen que todos los días pueden llegar a ser el mejor día de tu vida pero, cada quién puede interpretarlo de muy distintas maneras. Algunos pueden recordar el mejor día de su vida como el día que la chica (o) que les gusta le da el tan anhelado sí, otros más como el día que compartieron una fecha especial con familiares y seres queridos, varios más por visitar un lugar por el cuál esperaron demasiado y, de igual manera, existen aquellas personas que describen el mejor día de su vida como el día que por primera vez presenciaron en vivo a su banda favorita, y no solo eso, sino que existen quiénes son afortunados de poder convivir con ellos, de darse unos minutos para expresarles toda su gratitud y admiración, darles un abrazo, pedir su autógrafo y compartir el cariño por ellos.

Dicho cariño y admiración lo fanáticos lo demuestran destrozándose junto con los otros camaradas en los incontrolables moshpit, olvidar la cordura al mover la cabellera hasta el descontrol y perder en su totalidad la voz, aquellas personas  pueden decir con toda la tranquilidad del mundo que ese fue el mejor día de su vida.

El pasado 5 de noviembre, es un día que varios recordarán con mucho aprecio y todo gracias a que dos titanes del death metal unieron fuerzas y demostraron una vez más lo que es hacer un espectáculo sin precedentes, después de aquel 14 de Julio del 2014 donde hicieron vibrar el El Plaza Condesa vuelven a compartir escenario, en nuestra ahora llamada CDMX en un recinto diferente, esta vez fue en el Circo Volador.

los-titanes-el-death-metal-septicflesh-y-fleshgod-apocalypse-desde-el-circo-volador-resenas-sin-categoria

Un show que dejó a más de uno anonadado, para algunos era la primera vez de verlos en vivo, para otros simplemente acompañaban al novio o a la novia pero después de verlos con esa potencia tan brutal que los caracteriza terminaron haciéndose fans de ambas bandas, deslumbraron en talento, el ímpetu, y la pasión.

Hoy en día son pocas las bandas que se sienten en confianza de entregarse por completo a sus fans, de poder sentir la misma energía que reciben de sus fieles seguidores, de poder crear una comunicación de tal seguridad que les es fascinante poder bajar del escenario e interactuar con su público, así como lo hicieron Francesco Ferrini y Paolo Rossi de Fleshgod Apocalypse.

Interpretando “Marche Royale” (intro), “In Aeternum”, “Cold As Perfection”, “Gravity”, “The Fool”, “Syphilis” de su reciente álbum llamado King. Sin olvidar “Healing Through War”, el clásico “The Violation”, “Prologue” (intro),Epilogue” y “The Egoism”. El pasado domingo pudimos apreciar el eterno cariño que los Italianos le tienen a los mexicanos, dado que, generar el ambiente para que tu artista favorito descienda y quiera estar lo más cerca de ti es una experiencia única y sin igual, totalmente indescriptible, es de esas experiencias que literal te hace perder la razón.

los-titanes-el-death-metal-septicflesh-y-fleshgod-apocalypse-desde-el-circo-volador-resenas-sin-categoria

La destrucción y la adrenalina no solo dependieron de los italianos, Septicflesh culminó una noche que cimbró el tan famoso Circo Volador, durante una presentación llena de puños en el aire acompañados de  euforia en cada canción interpretada a todo pulmón con las canciones clásicas como: “Communion”, “Pyramid God”, “The Vampire from Nazareth”, “Persepolis” y “Anubis”.  Y por supuesto con las nuevas piezas del último álbum de estudio, “Portait Of A Headless Man”, “Martyr”, y lo no tan reciente del álbum Titan; “Prototype”, “War In Heaven”, “Prometheus” y “Unbeliever”.  La música es el arte de la expresión, es la capacidad de poder reunir a un grupo dado de personas de todas las edades, las cuales disfrutan de los mismos gustos y gozar al máximo la oportunidad de contemplar a sus ídolos.

Poder hablar del mejor día de tu vida, es hablar de recuerdos, experiencias que marcan la existencia, es recalcar el aprecio por aquellos que logran inspirarte hasta en los peores momentos de la vida. Poder experimentar la satisfacción de saber que el aprecio que se tiene por ciertas personas que integran tus bandas favoritas es recíproco, es de las satisfacciones más increíbles que se experimentan en la vida.

Septicflesh y Fleshgod Apocalypse dejaron en claro dichas acciones, a lo largo de la noche demostraron el agradecimiento con su público, dar las gracias en cada chance que tuvieron, hablar con los asistentes, estar cerca de ellos y dejar recuerdos muy gratos, es lo que destaca a las bandas con excelencia, bandas con personas sencillas, agradecidas, comprometidas y talentosas. Ambas agrupaciones dieron una catedra que perdurará por años en las memorias de todos los afortunados en asistir. Ya casi culmina el año 2017 y podemos decir con toda la seguridad que el concierto dado este 5 de Noviembre, fue uno de los mejores conciertos de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *