Maynard James Keenan responde a los fans sobre la política de “No fotos”

maynard-james-keenan-responde-a-los-fans-sobre-la-poltica-de-no-fotos-noticias-sin-categoria

Por Mariana Serrano

Según The Pulse Of Radio, Maynard James Keenan, líder de A Perfect Circle, ha emitido una breve respuesta a sus fans después de que más de 60 personas fueron expulsadas ​​de un show de APC durante el fin de semana por  violación de la política establecida por la banda de “no tomar fotos”. Después de que un fan se quejó de dicha política en Instagram, Keenan escribió:

“No a grabaciones de cualquier tipo. Por 25 años de experiencia. Desconéctate y disfruta el viaje”.

Keenan también agregó la política de la prohibición estricta de las fotos con sus otros proyectos: Tool y Puscifer desde hace tiempo; sin embargo ha tomado nuevamente relevancia después de las expulsiones que tuvieron lugar en el show de A Perfect Circle la noche del sábado pasado (4 de noviembre) en Reading, Pennsylvania.

David Farrar, gerente general del Santander Arena & Performing Arts Center  (donde la banda tocó), hizo una declaración después de que un fan reveló que había tomado algunas fotos:

“Anoche expulsamos a más de 60 personas por tomar fotos”. Más tarde agregó: “Esto fue un 110% por ciento de la política de la banda y ha sido para Tool, APC y Puscifer … no es una política nueva”.

Las paradas en la gira actual de APC incluyen carteles de advertencia impresos alrededor del lugar, guardias de seguridad que anuncian la política y un mensaje de video que se muestra en las pantallas de video del lugar.

A Perfect Circle continúa con su gira de otoño en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *