Queens of The Stone Age y Morrissey encabezan el Vive Latino 2018

Se ha dado a conocer el cartel ficial del Vive Latino 2018 el próximo 17 y 18 de marzo., en una forma poco habitual lanzando los nombres en las pantallas del metro.

Sorpresas, sí, cada año las hay y seguramente habrá una banda que te gustaría ver. Dejando atrás de que si hay bandas anglo y es poco latino, que tiene poco heavy metal, o faltan unos y sobran otros los nombres que salen a la vista son:

Morrissey quien anda de gira por Europa y Estados Unidos presentando Low In High School y en algunas fechas, cantando de The Smiths que no hacía en años; Gorillaz, estrenando disco Humanz (navega en el sitio y verás varios videos de ellos); Queens of The Stone Age con nuevo álbum, Villains; Noel Gallagher’s High Flying Birds que para esos días ya tendrán en el mercado Who Built The Moon?; Pvris que abrieron los conciertos de Paramore en México y traen un muy buen disco All We Know Of Heaven, All We Know Of Hell y las rusas que fueron detenidas por hacer protestas anti gubernamentales, Pussy Riot.

Del lado propiamente de habla hispana, Kase.O anunció su regreso desde el concierto del año pasado y se confirma solo el lugar; Vetusta Morla que trae disco nuevo y una serie de conciertos para 2018 en México; infaltables nacionales generación Culebra como La Lupita, Cuca, Víctimas del Dr. Cerebro; el regreso de Los Amantes de Lola y Riesgo de Contagio; La Vela Puerca desde Uruguay; Los Tres de Chile o el Panteón Rococó después de 5 años de ausencia en el festival.

Los boletos acabaron en su fase 1 ($1,200 por los días) y ahora empezará la segunda con un costo de $1450 pesos el abon de dos días.

Aquí te dejamos el cartel oficial:

queens-of-the-stone-age-y-morrissey-encabezan-el-vive-latino-2018-noticias-sin-categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *