Decapitated saca un comunicado oficial ante los cargos en su contra

decapitated-saca-un-comunicado-oficial-ante-los-cargos-en-su-contra-noticias-sin-categoria

Después de todo lo ocurrido con Decapitated en los últimos meses y ser acusados legalmente por secuestro y violación, así como dos de ellos deben pagar una fianza de 100, 000 dólares para encarar su juicio fuera de prisión; es momento de leer un comunicado oficial de los polacos sobre este asunto:

‘Queremos enfatizar que el Departamento de Policía de Spokane ha presentado cargos como una formalidad, sin haberlo hecho, tenían que habernos puesto en libertad. No es una indicación de culpa o inocencia.

Una vez más, esperamos que cada parte del caso presente sus hechos y espere por la decisión de la corte. Dicho esto, el caso se prepara en ambas partes, algunos hechos son irrefutables hasta el momento como que el oficial que tomó la queja declaro no tener una culpa probable de que ocurriera la violación y le toma 30 días para presentar los cargos, lo cual es en contra del punto de que los defensores deberían ser liberados. .

La banda refuta firmemente las acusaciones y están confiados de que una vez se presenten los hechos y la evidencia sea vista y escuchada, los liberarán y regresarán a casa.

Individuos que estuvieron presentes en la noche en cuestión con información sobre el caso están siendo buscados para contactar al abogado defensor, Steven Graham en Spokane, Washington’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.