Roger Daltrey sacará sus memorias con The Who

roger-daltrey-sacar-sus-memorias-con-the-who-noticias-sin-categoria

Por Mariana Serrano

La editorial informa que el proyecto será lanzado a través de Henry Holt and Company en America y Blink Publishing en el Reino Unido.

“Es genial que haya encontrado a un editor joven y entusiasta, un principiante en el mundo de los libros, que publique mi historia. Se siente como el ajuste correcto”.

“Siempre he resistido el impulso de” hacer las memorias, pero ahora, por último, siento que tengo suficiente perspectiva. Cuando has pasado más de medio siglo en el epicentro de una banda como The Who, la perspectiva puede ser un problema. Todo ocurrió en el momento. Un minuto, estoy en el piso de la fábrica en Shepherd’s Bush, el siguiente, estoy en Woodstock”, dijo Daltrey en un comunicado.

El músico ha estado trabajando en el proyecto mientras realiza los últimos tours mundiales con The Who.

“Espero que el resultado sea algo más que otra autobiografía, he tenido la suerte de vivir en tiempos interesantes, he visto la sociedad, la música y la cultura cambiar más allá del reconocimiento. Que todavía estoy aquí para contar mi cuento cuando tantos otros a mi alrededor no lo hicieron es nada menos que un milagro.”

La autobiografía de Roger Daltrey sigue las memorias de Pete Townshend, compañero de banda, con el título “Who I Am”, que fue publicado en 2012.

Después de una reciente gira de 2017 con la banda, Daltrey lanzará una breve carrera en solitario en Norteamérica en Clearwater, Florida el 30 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *