Foreigner estrenará Jukebox Hero: The Musical en 2018

foreigner-estrenar-jukebox-hero-the-musical-en-2018-noticias

Por Mariana Serrano

Producido por Annerin Theatricals, el proyecto es calificado como “una saga de edad avanzada escrita a la música de Foreigner” y se basa en el guion escrito por Dick Clementand e Ian La Frenais (The Commitments, Across The Universe y The Tracey Ullman TV Show)

Jukebox Hero se establece en Blaydon, PA, una ciudad que depende de una industria principal. La historia comienza con el cierre de su fábrica más grande y la difícil situación de su fuerza de trabajo ahora desempleada. La ciudad busca la ayuda del hijo más famoso de Blaydon, la música de la superestrella Ryan, pero volver a Blaydon no significa sólo volver a visitar una ciudad donde se ha convertido en un extraño; significa enfrentarse a los fantasmas de su pasado.

Como parte de la celebración en curso del 40 aniversario de Foreigner, el musical contará con las 16 canciones del Top 30 de la banda, incluyendo “I want Yo Know Whats Love Is”, “Cold As Ice”, “Waiting For a Girl Like You”, “Hot Blooded “ entre otras.

Jukebox Hero: The Musical se estrenará en Canadá: Calgary del 10 al 12 de agosto de 2018, en el Southern Alberta Jubilee Auditorium antes de tocar en Edmonton y el 16 al 19 de agosto en el Northern Alberta Jubilee Auditorium.

“Nunca podría haber imaginado cuando me puse a crear Foreigner hace cuarenta años, que todavía estaríamos de gira por el mundo y realizar la música que amamos todos estos años más tarde”,

“Estoy muy orgulloso de que estas canciones sean reinterpretadas para el escenario, y estoy honrado por el equipo que está ayudando a llevar esta música a la vida. No puedo expresar la gratitud que siento cuando los fans comparten historias de cómo nuestras canciones han sido tejidas en sus hitos y recuerdos a través de los años.

“Tuve grandes momentos con Foreigner en Canadá y tengo ganas de traer la banda de vuelta aquí para nuestra gira de 40 aniversario. Estoy encantado de que Canadá vea el estreno mundial de nuestro nuevo musical, Jukebox Hero, en 2018.”  dijo el miembro fundador y guitarrista líder Mick Jones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *