Tommaso Riccardi se despide de Fleshgod Apocalypse

tommaso-riccardi-se-despide-de-fleshgod-apocalypse-noticias-sin-categoria

Latinoamérica tendrá la exclusiva de presenciar la nueva alineación de Fleshgod Apocalypse, después de que anunció que su vocalista/ guitarrista Tommaso Riccardi ha dejado la banda por razones personales.

“Hace unos meses, nuestro cantante Tommaso dejó la banda por razones personales. Nuestra separación no fue indolora, pero todos pensaron que ésta era la mejor solución. Por lo tanto, nos sentamos e intentamos imaginar todos los escenarios posibles para una banda que de repente pierde a su líder.

La voluntad de seguir adelante y continuar este viaje fue más fuerte que todo lo demás, ya que el mensaje de Fleshgod Apocalypse va más allá de la música misma, no podemos permitir que alguien que no estuviera allí desde el principio sea su portavoz. Decidimos que Francesco Paoli, nuestro baterista, compositor, fundador y primer vocalista de la banda, era la elección natural para esta delicada y desafiante posición como vocalista y guitarrista”.

Así es, Paoli se hará cargo de tomar el lugar de Riccardi, mientras que David Folchitto (Stormlord, Prophilax) se apoderará de la batería y Fabio Bartoletti (Deceptionist) estará en la guitarra principal:

“De ahora en adelante, además de nuestra preciosa cantante soprano Verónica Bordacchini, tendremos el honor de compartir el escenario con la leyenda del metal italiano David Folchitto en la batería junto con el fenomenal Fabio Bartoletti en la guitarra principal”.

Felshgof Apocalypse comentó que está “más centrado y determinado que nunca. Espera nuevas experiencias épicas en vivo y, muy probablemente, el disco más oscuro y pesado de Fleshgod Apocalypse que jamás hayamos escrito”.

Así que recuerden que tienen una cita el próximo 5 de noviembre junto a Septicflesh en el Circo Volador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *