Lunatic Soul lanza nuevo vídeo “Moving On”

Por Mariana Serrano

Mariusz Duda y su proyecto Lunatic Soul han lanzado un video para su nueva canción “Moving On” de su más reciente álbum Fractured, que se lanzó a principios de este mes a través de Kscope.

Duda explica sobre el nuevo vídeo: “La fuerza está en la simplicidad. Este nuevo video, perfectamente realizado por el autor de las nuevas fotos de Lunatic Soul, Oskar Szramka, refleja la esencia pura de Lunatic Soul, del humor y la música.”

“Hay una ligera referencia a la ‘Lunatic Soul II’ artwork, con el blanco y negro, el espacio y las peregrinaciones. Encaja perfectamente con el carácter de la música, al tiempo que deja mucho espacio para su propia interpretación.”

“El mar polaco al final del video, bueno, ese es el lugar al que suelo recurrir cuando necesito encontrar una calma interior. Espero que lo encuentre también.”

El seguimiento de la caminata del hombre de la orilla en una viga de la linterna fue grabado en Polonia en el  Serakos Studio y Custon 34 Studio y mezclado por Magda y Robert Srzedniccy junto con Duda.

Lunatic Soul lanzó anteriormente un video para “Anymore”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *