Mujer que visitaba a Ian Watkins en prisión, pierde custodia de su hija

mujer-que-visitaba-a-ian-watkins-en-prisin-pierde-custodia-de-su-hija--noticias-sin-categoria

Por Mariana Serrano

Han pasado tres años desde que Ian Watkins, el ex vocalista de la banda galesa Lostprophets, fue condenado a 35 años de prisión por abuso sexual infantil. La versión corta de los actos repugnantes de Watkins es que estaba violando a bebés, conspirando para violar a niños e incluso soplando humo de metanfetamina en la cara de un bebé para que se le volviera adicto a la droga. Afortunadamente, su banda y su familia lo expulsaron tan pronto como se enteraron y ahora paga su condena en la cárcel por 35 años.

Se podría pensar después de ser abandonado, avergonzado y enviado a prisión que Watkins habría reflexionado sobre sus errores, pero lamentablemente no fue así. En el momento de su condena, supuestamente le dijo a una fan que lo visitó en la cárcel: “No sé por qué todo el mundo está tan asustado” y tal parece que no se pudo detener, ya que The Sun ha informado que una madre de veintiún años ha perdido la custodia de su hija de dos años después de que se revelara que Watkins la preparaba para ser su próxima víctima.

La fan de 21 años, de quien no se menciona la identidad en el artículo, se reunió con Watkins cuando tenía 16 años, lo visitó en la cárcel y le envió cartas durante su estancia. Estaba utilizando las mismas tácticas que utilizó en otras madres jóvenes que eran fans para tratar de convencerlas de que le permitieran acariciar a sus hijos.

Un amigo de la mujer señaló a The Sun que ella escribió por primera vez a Watkins el pasado mes de julio, creyendo que era inocente y señaló que había gente por ahí que todavía se preocupaba por él. La amiga señaló que recibió una carta diciendo que Watkins “la amaba”. La madre entonces lo visitó en la prisión, notó que él había engordado, el pelo se había envejecido y sus dientes se pudrieron. El artículo señala a continuación:

Se sorprendió cuando le pregunté qué haría si su hija “entrara en la habitación durante el sexo”.

Ella le dijo que se sentía “asustada”. Pero insistió: “No dejaré a mi hija cerca de él”.

En diciembre, las autoridades la visitaron y se llevaron a su hija, así como su teléfono y su computadora portátil. Pero la historia no ha terminado todavía, ya que apesar de lo ocurrido, curiosamente, ella todavía visitó Watkins en enero para decirle lo que pasó y volvió una vez más en marzo para visitarlo con un anillo que ella compró, que el artículo sugiere pudo haber sido un anillo de compromiso, increíblemente.

Sin embargo, los funcionarios de la prisión notaron que no había nada “desagradable” en las cartas que los dos habían estado escribiendo el uno al otro.

The Sun ha observado que Watkins recibe visitas todo el tiempo, incluyendo a tres chicas góticas que fueron vistas a principios de este año, sosteniendo sus manos y besándolo. Un testigo dentro de la prisión observa que Watkins actúa como “si nada importara en el mundo”. La otra fuente que tienen es la esposa de reclusos, quien ha declarado lo siguiente:

“Llevo cerca de seis meses visitando el lugar, y probablemente en el transcurso de la misma, tres chicas diferentes lo visitaron en diferentes ocasiones, con regularidad, todos tienen menos de 25 años, son muy jóvenes y todos tienen el mismo aspecto de góticas. He estado sentado al lado de él antes y he pedido que lo muevan para no sentarme cerca de él, hace que la gente se sienta muy incómoda él es vil. Es bastante notado allí porque saben quién es.”

“Siempre que lo miro, porque la gente lo hace, se siente incómodo, te llama la atención y mira hacia otro lado. Obviamente no espero que le moleste lo que ha hecho, porque no está consciente, es vil, no merece quedarse allí riendo, me pone tan enojada”.

Parece que Watkins está en una cárcel de relativamente bajo nivel de seguridad y tiene acceso a muchas comodidades, a pesar de sus delitos.

One thought on “Mujer que visitaba a Ian Watkins en prisión, pierde custodia de su hija ”

  1. Ese tipo, que es un monstruo infernal… no obstante está rodeado de chicas hermosas que se mueren por acostarse o hasta casarse con él pese a los actos deplorables que cometió. Y en cambio hay miles de hombres buenos vagando por el mundo solos. Así que, no me vengan con chingaderas de que para conquistar a una mujer tienes que ser bueno, atento y educado. Ya que por lo visto, lo que más atrae a la mujer es el poder, lo frívolo y lo peligroso, y en lo que menos se van a fijar es en la virtud y la bondad. Así que si eres malvado, cruel o mínimo insensible y apático… alegrate porque si hay algo que no te va a faltar es mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.