Neck Deep suspende show después de un altercado entre seguridad y la banda

neck-deep-suspende-show-despus-de-un-altercado-entre-seguridad-y-la-banda-noticias-sin-categoria

Anoche Neck Deep se presentó en Nottingham, y lo que parecía ser un show normal acabó de una forma terrible. Ya que terminaron su concierto después de solo dos canciones, esto cuando tuvieron una pelea con la gente de seguridad.

En el Rock City de esta ciudad inglesa, empezó el llamado ‘crowd surfing’ y la seguridad se encargaba de ‘controlar’ a la gente que llegaba cerca del escenario pero de forma muy agresiva, fue cuando la banda arriba del escenario se dio cuenta de esto y empezó el altercado entre Neck Deep y la seguridad del lugar. Incluso los fans han acusado a la gente del lugar de haber sido bastante ruda con ellos.

Esto es el más reciente comunicado de la banda:

‘Un show de Neck Deep, cualquier show de hecho, debe ser protegido y bajo un ambiente positivo, donde todos estén a salvo y libres para disfrutar la música.

La seguridad de nuestros fans es nuestra prioridad número 1, pero nadie dentro de un show debe sentir miedo o sufrir daño o lesiones, ya sea fans, crew, el staff del lugar, seguridad o la banda.

Los eventos que pasaron anoche son penosos y muy desafortunados. Las cosas rápidamente subieron de tono a un punto que nunca habíamos visto. Creemos que la violencia nunca es una solución y que todo lo que ocurrió pudo y debió manejarse de mejor forma, por todas las partes.

Lamentamos mucho que alguien haya sido lastimado de laguna forma, enfadado o sentirse molesto anoche.

Todas las fechas de la gira siguen como se planeó y vamos a tomar medidas extra para asegurar que estos eventos nunca más ocurran.

A los que fueron ayer, trabajamos en re agendar u asegurarnos que los boletos sigan siendo válidos para esta fecha.

Gracias a todos por leer y entendernos’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *