Steven Tyler sufrió una posible convulsión en Brasil

steven-tyler-sufri-una-posible-convulsin-en-brasil-noticias-sin-categoria

Según el Boston Globe, el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, sufrió una convulsión terminando el show de Sao Paulo en Brasil el pasado lunes.

Aun no se sabe el motivo de dicha acción sin embargo fue diagnosticado antes de partir a su casa en Estados Unidos, no sin antes cancelar sus fechas restantes en Brasil, Chile, Argentina y México.

Este no ha sido el único problema de salud en la banda de Boston, ya que el bajista Tom Hamilton tuvo cáncer en la garganta y lengua y Joe Perry colapsó en el escenario cuando tocaba con Hollywood Vampires por un supuesto infarto. Esto además de multiples cirugías de Tyler en el pie.

Así es como Tyler le comentó al programa radial The Pulse Of The Radio lo siguiente al ser cuestionado si pensaba en el retiro:

‘No, no sé cómo hacer eso. Sé que Joe y yo nos hemos preguntado eso algunas veces, ya sabes, cuando volver a salir de gira. Nos tomamos un año libre. Recuerdo que tuve hepatitis C y decidí parar un año y literalmente quitármelo de encima. Creo es uno de los pocos milagros conocidos hasta ahora. Le patee el trasero’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.