Stick To Your Guns, estrena video: “Married To The Noise”

stick-to-your-guns-estrena-video-married-to-the-noise-noticias-sin-categoria

Por: Bruno Domínguez

Después de un año de haber sacado su EP: Better Ash Than Dust, Stick To Your Guns, comparte su primer video de su última entrega: True View, la cual, saldrá a la luz el próximo 13 de octubre, vía Pure Noise Records.

La canción: Married To The Noise, es una oda a la escena hardcore, en la que siempre se han desenvuelto los integrantes de la icónica agrupación, con ya más de 10 años de trayectoria, Jesee Barnett (vocalista), comenta en entrevista con LoudWire: “Mientras más grande me vuelvo, más me encuentro con preguntas como: Oh wow, ¿continúas haciendo eso? O, ¿sigues escuchando eso? Y cada vez les respondo con un: ¡Sí, carajo! Esta escena, nunca ha sido una fase para mí. A través de cada experiencia de vida, ya sea increíble u horrible, esta música siempre me ha acompañado. Me encuentro muy agradecido hacía esta música, por las personas que han llegado a mi vida, los lugares a los que me ha llevado y los valores éticos que me ha forjado. Puede que, para otras personas, haya resultado una fase pasajera, pero para mí, no hubo otra elección”.

En el video se puede observar a la agrupación tocando en un cuarto, rodeados por imágenes de bandas icónicas de la escena, así como, una bandera con el acrónimo: PMA (Possitive Mental Attitude), estandarte característico de los representantes del possitive hardcore, gracias a los pioneros: H2O.

La banda originaría de Orange County, California ya se encuentra promocionando su nuevo disco, confirmando un pequeño tour que comenzará en Estados Unidos en octubre de este año, teniendo una aparición en Tijuana el día 20 del mismo mes.

Aquí les dejamos el video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *