Decapitated da comunicado sobre su arresto

decapitated-da-comunicado-sobre-su-arresto-noticias-sin-categoria

La banda de death metal polaca ha lanzado un comunicado después de haber sido arrestados por cargos en secuestro de primer grado y violación. El comunicado publicado en su página de Facebook es el siguiente:

“Aunque no somos seres humanos perfectos, no somos secuestradores, violadores o criminales. Como tal, negamos firmemente las acusaciones que se han presentado recientemente contra nosotros.

Les pedimos a todos que se reserven su juicio hasta que haya un resultado definitivo, ya que aún hay cargos que presionar. El testimonio completo y la evidencia será presentada en su tiempo, y tenemos esperanza en el proceso.

Ya que aún hay un cronograma incierto para los futuros procedimientos y por respeto a los fans y los promotores, debido a la severidad de las acusaciones, hemos cancelado todas las giras planeadas.

Todas nuestras redes sociales han sido desactivadas temporalmente ya que han sido utilizadas como destino de comentarios difamatorios y maliciosos. Queremos señalar que las declaraciones publicadas por la policía se dieron antes del arresto. En ese momento, ningún miembro de la banda estaba enterado que se estaba emitiendo una orden”.

Los miembros de Decapitated fueron arrestados el 9 de septiembre después de su concierto en Santa Ana, California. El incidente ocurrió en Spokane washington, la banda se encuentra arrestada en California esperado su extradición a Spokane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *