Neal Morse regresa a Spock’s Beard para Snow Live

neal-morse-regresa-a-spocks-beard-para-snow-live-noticias-sin-categoria

Por Mariana Serrano

Spock’s Beard lanzará Snow Live, y esto será con la participación de su exvocalista Neal Morse; así como el resto de los miembros anteriores y actuales de la banda. Se ha anunciado que será un paquete especial de DVD’S y discos que mostrará su clásico álbum conceptual de 2002 Snow, todo ello en noviembre de éste año.

El show fue grabado en el Morsefest del año pasado (2016) en Nashville. Éste fue el último álbum que incluyó a Morse en las voces principales.

Snow Live será lanzado en 2DVD / 2 CD Digipack, vinilo 3LP, 2 discos Blu-ray y como paquete 2DVD / 2CD / 2Blu-ray completo con un libro de arte de 48 páginas el próximo 10 de noviembre a través de Radiant Records.

Neal Morse comentó sobre la reunión lo siguiente:

“Es difícil para mí saber qué decir sobre Snow y Spock’s Beard y todo el asombroso evento que ocurrió en 2016. Supongo que lo que me gustaría compartir desde mi perspectiva es que éste es un álbum que significó mucho para muchas personas.”

“Tocó los corazones y las vidas y tuvo un profundo significado para la gente de todo el mundo y en cierto modo, fue como el niño que yo y la banda tuvimos y luego fue como dado en adopción.”

“Como nunca lo tocamos en vivo y dejé la banda justo después de que el álbum estuviera terminado, nunca llegamos a experimentar lo que significaba para los demás. Nunca llegamos a ver cómo vivía en el mundo hasta ahora.”

Él continúa: “Creo que siempre supimos que íbamos a juntarnos y tocar en algún momento, sólo tenía que suceder. Pero, como se pueden imaginar, hubo mucho dolor relacionado con este álbum.

“Así que, mientras Nick D’Virgilio lo había planteado varias veces a lo largo de los años, siempre había tantas cosas en nuestras vidas que lo demoramos y dijimos que estábamos demasiado ocupados. Simplemente nunca se sintió como el momento adecuado, o al menos eso parecía.”

Morse dice que las “estrellas se alinearon”  para la actuación y añade: “Una persona brillante tuvo la idea de juntar los talentos extremos de Jimmy Keegan y Ted Leonard, que trajo un deslumbramiento y musicalidad que está fuera de la lista.”

“Entre eso y la asombrosa mezcla de Rich Mouser, por no mencionar el equipo de gente increíble de Thad Kesten, este es uno de los mejores paquetes de conciertos en vivo de los que he estado involucrado”.

Para anunciar  el material, un  tráiler ha sido lanzado mientras que  ya está disponible para pre-orden directamente desde el sitio web de la disquera.

Los primeros 200 paquetes de libros de arte ordenados serán autografiados por Morse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *