Los integrantes de Decapitated son acusados de violación

los-integrantes-de-decapitated-son-acusados-de-violacin-noticias-sin-categoria

Los cuatro miembros de Decapitated fueron acusados por violar a una mujer en el baño de su autobús después de su concierto en Spokane, Washington el 31 de agosto.

De cuerdo con los documentos en la corte obtenidos por The Spokesman-Review, la supuesta víctima y su amiga dijeron a la policía de Spokane que ella y su amiga habían sido invitadas por los miembros de Decapitated a su autobús después del concierto. Una de las chicas describió “estaba muy emocionada de estar en el autobús, y después uno de los miembros empezó a tocar sus pechos” dicen los documentos de la corte. “Después fue identificado como el baterista Michal Lysejko”.

La misma chica “estaba incómoda y dijo que los miembros de la banda empezaron a hablar en polaco”, dicen los documentos demás corte. “Describió que la ‘vibra’ del autobús cambió, y uno de los miembros de la banda las empezó a ver cómo presa”. La chica dijo que el vocalista de la banda, Rafal Piotrowski la empezó a besar y ella se resistía cuando se desabrochaba el cinturón, de acuerdo con los papeles de la corte. La chica “trató de empujar a Piotrowski pero agarró su brazo y le dió la vuelta dónde estaba viendo hacia el lavabo y el espejo en el baño”, dicen los papeles de la corte. “Ella pudo ver en el espejo a los miembros de Decapitated tomando turnos para violarla”.

La violación fue reportada cuando la chica recibió una llamada de su amiga, quién fue detenida en otra parte de la ciudad por sospecha de estar conduciendo bajo la influencia de sustancias. La víctima fue llevada a un hospital para una examinación de abuso sexual, dónde se determinó que tenía “pequeños moretones en los brazos por haber sido detenida” y “pequeñas abrasiones en sus nudillos ya que se estaba apoyando de ellos”.

Durante la supuesta violación, ella dijo “estaba enterrando su puño en la pared para tratar de distraerse de lo que estaba pasando”. Cuando los detectives de Los Ángeles County Sheriff entrevistaron a Lysejko, “sólo comentó que no conocía a las chicas” cuando se le mostró una foto de ellas. “Él dijo que no hablaría sin tener a un traductor”, dice la corte.

El guitarrista Waclaw Kieltyka dijo a los detectives que vio a Piotrowsky y el bajista Hubert Wiecek en un acto sexual con la chica en el baño. Piotrowsky “admitió que había una fiesta en el autobús y (las chicas) estaban presentes. Después solicitó un abogado y un traductor negándose a hacer más comentarios” dicen los documentos de la corte. “Wiecek admitió que la chica había estado en el autobús, pero dijo que “se sentó en el sillón y no vio lo que estaba pasando” dice la corte. “Después dijo que necesitaba un traductor para no decir algo erróneo. También dijo que nadie había sido forzado a entrar al autobús. Después dijo que no recordaba lo que había pasado”. Kieltyka acepto dar una muestra de ADN como evidencia, mientras que Piotrowsky y Wiecek no aceptaron dar pruebas de ADN.

Los miembros de Decapitated fueron arrestados el pasado sábado después de su concierto en Santa Ana, California. Están en la cárcel de Los Ángeles esperando extradición a Spokane. El abogado de Decapitated, Steve Graham dijo a The Spokesman-Review que sus clientes “planean luchar contra las acusaciones que se hicieron en su contra, y estamos bastante seguros que el otra partes de la historia será escuchada”. Previamente dijo que él y sus clientes tenían “Testigos de que la acusadora vino a visitar a la banda por decisión propia y se fue en buenos términos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *