Yes anuncia gira para celebrar su 50 Aniversario

yes-anuncia-gira-para-celebrar-su-50-aniversario-noticias-sin-categoria

Por Mariana Serrano

La banda Yes realizará una gira en el Reino Unido y Europa en marzo de 2018 para celebrar su 50 aniversario. Han planeado un total de 13 fechas, de las cuales 10 se llevarán a cabo en el Reino Unido en marzo de 2018.

Steve Howe, Alan White, Geoff Downes, Jon Davison y Billy Sherwood tocarán un set especial de canciones de toda su carrera, incluyendo los lados 1 y 4 y un extracto del lado 3 de su álbum Tales From Topographic Oceans.

El último fin de semana en el Reino Unido en el London Palladium los días 24 y 25 de marzo, incluirá una convivencia con los fans, cuyos detalles serán revelados a su debido tiempo.

Además, el artista Roger Dean presentará sus nuevas pinturas “Close To The Edge”,  el mismo 25 de marzo dentro del recinto de la celebración.

El guitarrista Steve Howe dice:

“Queremos celebrar este aniversario con una gira que abarca algunos de nuestros trabajos más queridos; queremos tocar cosas que disfrutamos, tal vez canciones que no hemos hecho en un tiempo”.

El tecladista Geoff Downes añade:

“Me siento enormemente privilegiado como parte del legado de la increíble y única alineación de músicos en Yes. La banda siempre ha permanecido fresca e inventiva a lo largo de sus 50 años de historia, y ha creado un increíble catálogo de música que ha inspirado a millones de generaciones “.

El baterista Alan White mencionó que tocar en la banda durante los últimos 46 años ha sido “un auténtico trabajo de amor” :

“Siempre he creído en el poder de la música y la reciente inducción de la banda al Rock And Roll Hall Of Fame y nuestro premio Grammy en 1985 son testimonio de la longevidad de la influencia que nuestra música ha tenido a través de los años”.

“Estoy muy agradecido de seguir actuando en escenarios para nuestros fans  y esperamos con impaciencia celebrar junto con ellos nuestro 50 aniversario en 2018. ¡Ha sido un gran camino!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *