Entrevista con Lars Göran Petrov de Entombed A.D.

entrevista-con-lars-gran-petrov-de-entombed-ad-entrevistas-sin-categoria

Por Psychonaut

Estamos a unos días de que se lleve a cabo el Night Of The Living Death 3, en el cual veremos brutalidad con el combo Dark Tranquillity, Deicide y Entombed A.D.; estos últimos en uno de sus pocos shows por Latinoamérica.

| Entrevista con Dark Tranquillity |

Por eso hablamos con Lars Göran Petrov, el único que sobrevivió de cuando simplemente se llamaban Entombed y nos cuenta un poco de los cambios y de la música que ha hecho en lo que hoy conocemos como Entombed A.D.

¿Cómo fue que Nico pasó de ser bajista en Entombed a guitarra líder con Entombed AD?

Lo hizo sin ningún problema, es un maestro en cada instrumento así que fue muy fácil para él.

En 2007 salió el último disco de Entombed, sin embargo la banda se separó hasta 2014. ¿Qué pasó durante esos años?

Fue frustrante no hacer nada de música pero finalmente decidimos tener un álbum armado en 2014 con Back To The Front.

Los miembros de Entombed han ido y venido todo el tiempo pero hemos sobrevivido! Ahora estamos de gira de nuevo, haciendo música y haciendo ‘headbanging’ como deberíamos.

| Entrevista con Deicide |

¿Por qué no apareces en el disco Clandestine?

Éramos niños entonces con problemas de niños, no sé en realidad que pasó.

¿Back To The Front fue pensado para Entombed AD o ya se tenían desde antes?

Para cualquiera de los dos en realidad. Cuando decidimos hacer el disco lo empezamos a escribir como uno solo. Básicamente todos hacemos  música, algunos más que otros pero al final somos todos.

¿Qué nos puedes decir de Guilherme Miranda (seguna guitarra)? ¿Cómo llegó a la banda?

Él es un verdadero headbanger y tiene un gran espíritu y adición a la banda; nos pusimos en contacto con él como si fuera a irse de gira con nosotros a Suramérica. Toca la guitarra soporte en Krow y se ofreció como tour manager y le dijimos que sí, luego nos dimos cuenta que nos llevábamos muy bien y desde entonces vive en Suecia ¡y headbangeamos juntos! 

¿Cómo fue el proceso para crear Dead Dawn? ¿Cómo has visto las reacciones?

La reacción ha sido increíble y hemos estado mucho de gira con él, teníamos las canciones hechas cuando entramos al estudio y nos concentramos mucho en hacer un gran disco. Fue sencillo.

Han sacado 4 videos, 2 para cada disco pero ¿todavía vale la pena apostar por videos de gran manufactura aunque ya solo terminen en plataformas digitales?

Siempre es divertido hacer videos y tienes siempre YouTube y Facebook donde la gente los puede ver, siempre hay maneras de que la audiencia pueda verlos.

Ahora que Spotify y la piratería han moldeado a la gente a escuchar más canciones solas que bandas en sí, ¿cómo se han adaptado a las nuevas generaciones?

Estamos mucho tiempo de gira así que siempre llegamos a más headbangers  Y tenemos a Century Media de disquera y siempre nos han apoyado de una gran manera.

¿Ya tienen planes para un nuevo disco?

Sí, y nunca dormimos así que tenemos tiempo de pensar en nueva música, la meta es tener un disco nuevo en 2018. ¡Espérenlo!

Vendrán a México y compartirán escenario con Dark Tranquility y Deicide, ¿qué podemos esperar de este concierto, canciones de toda la era de Entombed?

Son dos grandes bandas que han estado desde hace un buen tiempo como nosotros, va a ser grandioso hacer equipo con ellos en México y pasar un buen momento con ellos. Hay una sola banda y tocamos canciones de Back To The Front, Dead Dawn, así como también de Left Hand Path, Clandestine y de otros viejos álbumes. ¡Va a ser divertido!

Por último, ¿hay alguna posibilidad de ver la alineación original?

Estamos perfectos de la manera en la que estamos.

entrevista-con-lars-gran-petrov-de-entombed-ad-entrevistas-sin-categoria

Un comentario en “Entrevista con Lars Göran Petrov de Entombed A.D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *