Morrissey anuncia su nuevo disco Low In High-School

morrissey-anuncia-su-nuevo-disco-low-in-highschool-noticias-sin-categoria

Morrissey acaba de anunciar un nuevo disco, el onceavo en su carrera y que llevará de nombre Low In High-School.

Este es el regreso del británico desde su álbum World Peace Is None Of Your Business del 2014 y que fue el último que realizó con Harvest, del cual se deslindó porque según sus palabras ‘trabajar con ellos casi lo mata’.

Hubo un tiempo donde la industria musical servía al artista, pero ahora el artista sirve a la industria, por eso ahora todo es tan insípido. Hay una fuerte y extrema censura. Si examinas, por ejemplo los Sex Pistols crecieron, tuvieron un éxito enorme porque nadie lo veía venir y la industria nunca pensó que una banda como ellos pudiera ser popular o ni siquiera existir.

Ahora todo está controlado y monitoreado para asegurar que cada cantante con un mensaje político no se escuche. El resultado es obvio. Estamos olvidados con listas de música que no reflejan sentimientos ni  las necesidades de los amantes de la música. No puede haber una revolución.

Low In High-School fue grabado en La Fabrique Studios en Francia y en Roma en los Ennio Morricone Forum Studios y se espera la fecha de salida, a finales de año.

Hasta el momento no hay más detalles, aquí en Eyescream All Access les mantendremos informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *