Thirty Seconds To Mars regresa después de cuatro años con “Walk On Water”

thirty-seconds-to-mars-regresa-despus-de-cuatro-aos-con-walk-on-water-noticias-sin-categoria

Han pasado cuatro año desde el último disco de 30STM llamado Love, Lust, Faith and Dreams y es momento de que el trío liderado por The Joker, Jared Leto  de señales de vida a un nuevo disco y un nuevo single, “Walk On Water”.

‘Después de cuatro largos años, cientos de días, miles de horas, montones de segundos, por fin terminamos un maldito sencillo.

Con la ayuda de nanotecnología de punta, chatbots y softwares de música automáticos, pudimos ir al fondo de nuestros corazones oscuros y hacer una canción de semblante.

Ya no podemos esperar a salir de gira y no podemos estar más orgullosos de compartir con ustedes el primer sencillo de este nuevo álbum. Y sí, estamos trabajando en él por cuatro años. La última vez que sacamos un disco, no había autos que se manejaran solos, spinners, el Presidente Trump era el tipo de The Apprentice y Jon Snow no había muerto. #SpoilerAlert’.

Es una canción acerca de la libertad, persistencia, cambios y de pelear por lo que crees. Es un llamado a las armas pero lleno de optimimo y esperanza en lo que es integral del Sueño Americano’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *